La Imagen

por In La Imagen En 18 marzo, 2015

origina-revista-fundacion

FUNDACIÓN MAPFRE entregó sus Premios Sociales 2014, que reconocen a las personas o Instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad, y cuya dotación global asciende a 120.000 euros. El acto, celebrado en Madrid, fue presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía.

En la entrega de premios, que contó con la presencia de Susana Camarero, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, participó Antonio Huertas, Presidente de FUNDACIÓN MAPFRE, quien destacó que dichos galardones «tienen como objetivo reconocer el esfuerzo que personas e instituciones realizan diariamente para mejorar el mundo en el que vivimos». Para Antonio Huertas, «es importante que la sociedad conozca estos ejemplos de esfuerzo, dedicación, superación personal y trabajo orientado a los demás, que los premiados realizan en beneficio de la comunidad».